Portal Profesional de Impresión

La impresora rollo a rollo VKR3200-HS de Vanguard Europe hace su debut europeo en FESPA Global

  • Publicado el 05 de Abril de 2024

Una nueva apariencia, un software avanzado y fácil de usar y la primera muestra pública de la impresora rollo a rollo VKR3200-HS con su nuevo diseño se encontraron entre los aspectos más destacados de la presencia de Vanguard Europe en el Pabellón 2. Stand B10, en FESPA Global en Ámsterdam del 19 al 22 de marzo de 2024.

La impresora rollo a rollo VKR3200-HS de Vanguard Europe hace su debut europeo en FESPA Global

Vanguard Europe exhibió junto a su partner estratégico regional Pixia BV, y fueron complementados por Durst Software & Solutions. El Vanguard VKR3200-HS es una verdadera impresora de rollo a rollo que ofrece una calidad fenomenal para pancartas, vinilos estáticos, revestimientos de pared y otros materiales flexibles. El VKR3200-HS, capaz de manejar un solo rollo de 3.2 metros o cualquier configuración de dos rollos de hasta 1.6 metros, estuvo funcionando en el stand.

El Vanguard VK3220T-HS, que tuvo su lanzamiento global en FESPA en 2023, también estuvo funcionando en Ámsterdam. Durante el evento, las impresoras utilizaron materiales respetuosos con el medio ambiente como las placas recicladas de SignAgain y las pancartas frontales libres de PVC de Kavalan.

Como ocurre con todas las máquinas Vanguard Europe, la VKR3200-HS está diseñada en los Estados Unidos y ensamblada en la sede europea contigua a la sede del Grupo Durst en Brixen, Italia. El nuevo diseño industrial presenta un software que cuenta con una novedosa GUI que permite el procesamiento fluido de los requisitos de las órdenes de trabajo de forma independiente para cada uno de los rollos dobles de la máquina.

"Estamos increíblemente entusiasmados de estar en FESPA Global", afirmó Fabian Sottsas, director general de Vanguard Europe. “Junto con Pixia y Durst Software & Solutions tenemos dos socios increíbles para mostrar nuestros productos de vanguardia y tecnologías de servicios de software. Hemos logrado avances significativos en un corto período de tiempo, mientras continuamos haciendo crecer el negocio juntos de manera rentable para nuestros clientes. Apenas una semana después de confirmar la asociación de Grup Transilvae en Rumanía, nos estamos preparando para compartir noticias sobre una nueva colaboración en Francia en las próximas semanas, lo que demuestra nuestro compromiso de hacer crecer nuestras operaciones de manera rápida y eficiente. Nuestra misión es continuar replicando el éxito de nuestra empresa matriz, que ha instalado más de mil sistemas de impresión LFP en todo el continente americano”.

Jeroen van Dortmont, director general de Pixia, una empresa fundada hace 14 años y que cubre BENELUX, afirmó: "El duro trabajo realizado en la preparación de FESPA ha valido la pena. El equipo ha hecho un trabajo fantástico. Estamos encantados de tener la oportunidad interactuar con una base de clientes que demanda calidad superior, producción rápida a velocidades industriales y, sin embargo, está diseñado teniendo en cuenta consideraciones medioambientales y a precios competitivos en el mercado.

En el stand de 75 metros cuadrados destacó una impresora de producción LED UV de cama plana y de rollo a rollo. La versión del software Vanguard Europe de Durst Workflow with Analytics, una característica sofisticada y exclusiva en este segmento de mercado, completa un conjunto definitivo de soluciones de extremo a extremo.

Durst Software & Solutions mostró su cartera completa en el stand. Las soluciones de software agilizan todo el proceso, comenzando con la creación inicial del archivo, pasando por la preimpresión, la producción y el análisis final para los clientes. Estas tecnologías facilitan mayores niveles de automatización y eficiencia, mejorando así los procedimientos de producción de impresión y la eficiencia en las operaciones comerciales.

Artículos relacionados

Últimas revistas